Inspecciones en farmacias y comercios de la Provincia para controlar abuso de precios

Inspecciones en farmacias y comercios de la Provincia para controlar abuso de precios

El Ministerio de Producción bonaerense y AFIP está realizando un relevamiento y fiscalización en comercios para asegurar que los precios de alcohol en gel en todas sus presentaciones estén en los valores vigentes al 15 de febrero de 2020.

Ambos organismos están detrás del cumplimiento de la Resolución 86/2020 de la Secretaría de Comercio Interior del Ministerio del Desarrollo Productivo de Nación mediante la cual se retrotraen los precios de venta de alcohol en gel en todas sus presentaciones a los valores vigentes al 15 de febrero de 2020.

Cabe recordar que la medida regirá durante un periodo de 90 días y se continuarán realizando inspecciones en farmacias y otros puntos de venta que comercialicen el producto de referencia.

Asimismo, se llevan a cabo relevamientos de otros productos de gran demanda en el contexto de emergencia sanitaria actual, como alcohol etílico, barbijos, toallas desinfectantes, entre otros productos esenciales para la higiene y el cuidado personal a fin de evitar la propagación del  Coronavirus (COVID - 19).

Comentá la nota