Insólito: El Municipio vende garrafas a $77 en Batán sólo una hora a la semana

Insólito: El Municipio vende garrafas a $77 en Batán sólo una hora a la semana

Ocurre los miércoles de 13 a 14 en la delegación de la zona. El sistema se repetirá los próximos los días 3, 10 y 17 de agosto.

Inédito. La comuna vende a los batanenses garrafas a 77 pesos durante una hora a la semana. Al respecto, este miércoles se llevó a cabo la primera jornada de venta de garrafas sociales a $77. El reparto se hizo frente a la delegación (Avenida Centenario y Calle 155) y el sistema se implementará los días 3, 10 y 17 de agosto. Durante el primer día se han vendido aproximadamente 80 unidades.

El delegado de Batán, Manuel Tonto, destacó esta iniciativa: “Se desarrolló la primera jornada de venta de garrafas en Batán. El éxito de esta gestión ha sido fundamental gracias a la buena voluntad de la empresa Total Gas, que nos ha separado aproximadamente 500 garrafas a un costo de $77 para ser distribuidas entre todos los que se acerquen a la Delegación”.

También participaron efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires y de la Policía Local que se encargaron de brindar seguridad a la hora de la venta de las garrafas.

Se recuerda que este sistema se repetirá los próximos miércoles (días 3, 10 y 17 de agosto). La metodología consiste en retirar previamente un vale en la sede de la Delegación para luego cumplimentar el trámite en un camión que estará ubicado contiguamente.

Comentá la nota