El día domingo a las 1:30 de la madruga, los pasajeros de la empresa Flecha Bus de Tartagal con destino a Salta Capital, se vieron muy perjudicados, ya que el colectivo salió cinco horas después de lo acordado. Cadena Máxima se comunicó con uno de los afectados, quien explicó que realizó la denuncia correspondiente en busca de una mejora en los servicios de transporte de la zona.
Además explicó que realizo la denuncia correspondiente para tratar de mejorar el servicio “Hice una denuncia a las cuatro de la mañana en la boletería de Tartagal, quiero que dejemos de ser marginados, necesitamos un buen servicio de transporte. A mí me perjudicaron mucho económicamente y mentalmente también. Los baños estaban cerrados, estuvimos cinco horas engañados, nos perjudicaron mucho”.
Por otro lado, desde la empresa se apersonaron para excusarse y proponer un pasaje gratis por los problemas ocasionados “Cuando llegamos a la terminal se hizo presente una persona manifestando que se había roto el colecto, lo cual es imposible porque sale de Tartagal, después sostuvo que fue un problema de desorganización, entonces nos propusieron que devolviendo el pasaje nos darían otro con fecha abierta, lo cual no acepte porque entregando el boleto no me quedaba nada para corroborar lo sucedido”.
“Realice la denuncia, no puede ser que teniendo el monopolio de Tartagal – Salta, no se respete ni siquiera el boleto comprado, sube el que está esperando y no se respeta nada”.
Comentá la nota