Insisten con el exceso de ocupación del espacio público en Plaza Mitre

La ex concejal y vecina del sector, Cristina Coria, habló directamente de “invasión” en virtud de la gran cantidad de estructuras de todo tipo, stands, carpas, trailers y carteles con propaganda política que se han instalado y se siguen emplazando en el lugar.
En diálogo con Punto de Partida (FM Red Puerto Libre 101.9), Coria puntualizó: “me duele decir que nuestra querida plaza se ha convertido prácticamente en una carrera de obstáculos”.

“Entendemos que muchas de las actividades que se realizan allí brindan servicios importantes para la gente y, en ese sentido, son bienvenidas por todos nosotros. Pero a la vez entendemos que es hora de que haya un debate entre las instituciones y el Estado para analizar el ordenamiento del espacio público, es decir, cómo se le puede sacar mejor provecho y de qué manera se lo puede reutilizar para evitar amontonamientos”, especificó.

Al finalizar, en tanto, Coria sentenció: “nos llama poderosamente la atención que suceda algo de este tipo en el macrocentro de la ciudad cuando el Gobierno municipal mantiene una postura restrictiva en lo absoluto respecto de todo lo vinculado a la publicidad y la cartelería en la vía pública”.

Comentá la nota