Insfrán destacó que “nuestro proyecto ha sido revalidado”

Insfrán destacó que “nuestro proyecto ha sido revalidado”
En un mensaje pronunciado en el barrio Mariano Moreno donde presidió una nueva edición del operativo solidario Por nuestra gente, todo, Gildo Insfrán felicitó a todo el pueblo formoseño por el ejemplo democrático demostrado a lo largo y ancho de la provincia el 27 de octubre.
El mandatario saludó especialmente a quienes resultaron electos en estos comicios , tanto a las mujeres cuanto a los varones de todos los partidos políticos y a los que no resultaron elegido “ también les hago llegar mi agradecimiento porque es la forma de ir garantizando la participación que, en democracia, es lo fundamental”.

“Nuestro proyecto ha sido revalidado”, enfatizó para recordar que cuando se expresaba en todos los actos había explicado que no se elegían hombres ni mujeres sino un proyecto y un modelo.

“Una vez más el pueblo de Formosa se ha expedido y creo que ha sido contundente”, significó.

Trascartón el gobernador agradeció “ a todos los que nos votaron y a los que no lo hicieron les digo que los seguimos esperando con los brazos abiertos porque Formosa necesita de todos, porque esta construcción es del conjunto”.

Tuvo un párrafo especial para aquellos que, según su opinión, “todavía no entienden como dirigentes que la ropa sucia se lava en casa y que a través de esa metodología de ir afuera para hablar mal de Formosa para luego venir a pedir el apoyo de los formoseños a nivel local , no es la más adecuada para construir”.

“Eso solamente sirve- dijo- para desmerecer a los formoseños y nuestros logros”.

Sugirió como válido que señalasen “ cuales son nuestros desaciertos y discutir sobre ellos para ir corrigiéndolos pero para potenciar este proyecto y nunca para minimizar como pretenden hacerlo”.

“Nos sentimos sumamente contentos pero, a la vez, con mucho más compromiso para seguir trabajando por este proyecto, por este modelo, en definitiva para seguir trabajando por la felicidad de cada uno de los habitantes de esta querida provincia, por la grandeza de Formosa y la de nuestra Nación”.

Comentá la nota