Amalia Muñiz, después de casi ocho días de agonía, falleció ayer viernes. La mujer resultó con heridas gravísimas tras el choque entre un Fiat 147 y una renault Kangoo en la avenida Circunvalación
La víctima viajaba en un automóvil Fiat 147, conducido por Elio Gaveglio, de 77; ambos vecinos de nuestra ciudad. El rodado, que salía del club, fue embestido por una Renault Kangoo que circulaba en dirección a la Ruta Nacional 188 y era manejada por una persona de sexo masculino, de 53 años de edad, oriundo de Mar del Plata.
Como consecuencia del tremendo impacto, los ocupantes debieron ser asistidos por un médico de la empresa de emergencias Intermed, y derivados al Hospital Interzonal ‘Abraham Piñeyro’.
Amalia Muñiz sufrió un traumatismo de cráneo y de miembros inferiores. Gaveglio recibió heridas menores; en tanto, el conductor de la Renault resultó ileso.
A pesar de los intensos cuidados médicos, la mujer no pudo reponerse y falleció este viernes, sumando ya catorce las víctimas fatales por accidentes de tránsito en nuestra ciudad durante este año.
Comentá la nota