“La inseguridad sigue atemorizando a los vecinos de la ciudad”

“La inseguridad sigue atemorizando a los vecinos de la ciudad”

El presidente de la Comisión de Seguridad y Derechos Humanos del Concejo Deliberante y pre-candidato a concejal por el frente “1País” Javier García realizó una nueva caminata, en esta ocasión por el barrio San Carlos donde los vecinos dejaron en claro que el principal problema que padecen es la inseguridad.

García además es el Coodinador en La Plata de “Alerta Buenos Aires”. En su recorrida dialogó con comerciantes del barrio, que hablaron sobre la creciente ola de delitos que afecta a esa zona de la capital bonaerense. También revelaron que tuvieron que "cambiar los hábitos cotidianos de cualquier local comercial”.

En alusión a la caminata, el concejal Javier García detalló: “Hablamos con comerciantes como Susana, Héctor y Horacio que nos contaron que deben cerrar las persianas a las 19 horas porque "se hace muy peligroso trabajar de noche por el peligro que representa la creciente inseguridad en el barrio”.

“Desde nuestro espacio decidimos trabajar con propuestas y proyectos concretos desde nuestro lugar de oposición”, indicó el concejal de 1País, que se postula para ser reelecto.

Por último, García remarcó: “Seguimos avanzando y llevando adelante ideas que colaboren justamente con abordar las principales problemáticas de nuestros vecinos como la inseguridad y la inflación”

Comentá la nota