Ola de Inseguridad en Quilmes: Vecinos se manifiestan y reclaman la presencia del Intendente Gutiérrez

Ola de Inseguridad en Quilmes: Vecinos se manifiestan y reclaman la presencia del Intendente Gutiérrez
Más de un centenar de personas se congregaron en la zona céntrica del partido que gestiona Francisco "Barba" Gutiérrez. Denuncian "zonas liberadas y corrupción policial". Reclaman la presencia del Intendente y medidas concretas para combatir la inseguridad. Esta semana un abogado fue asesinado en una entradera y su mujer secuestrada.

Más de un centenar de vecinos se congregaron en una manifestación en reclamo de seguridad. Denuncian "corrupción policial y zonas liberadas" al tiempo que exigen "respuestas concretas" y la presencia del Jefe Comunal Francisco "Barba" Gutiérrez. En los últimos días una sucesión de hechos delictivos y de violencia movilizó a los vecinos en diferentes marchas y reclamos.

Esta semana un abogado fue asesinado al resistirse a una entradera a su casa. Varios delincuentes abordaron a Carlos Fernández Durañona, de 43 años, le dispararon y luego secuestraron a su esposa y su cuñado, quienes fueron liberados en Bernal.

Por otra parte, concejales de la oposición pidieron interpelar al Intendente a raíz de varias ordenanzas que no se cumplen y que en su mayoría, están ligadas a la ola de inseguridad que se vive en el distrito.

Comentá la nota