“La inseguridad en Lanús es una decisión política”, afirmó Beroldo

“La inseguridad en Lanús es una decisión política”, afirmó Beroldo

El concejal del massismo de Lanús, Sebastián Beroldo, tras sufrir un hecho de inseguridad el día lunes consideró que es “una decisión política” y remarcó la falta de equipamiento que tienen los efectivos policiales. Además, afirmó que Nicolás Russo es el único candidato que nació y vive en el distrito. “Para resolver la problemática de la inseguridad tiene que haber una clara decisión política”, destacó el concejal del Frente Renovador de Lanús, Sebastián Beroldo, en diálogo con el programa radial Política Del Sur (AM 1470, Radio Cadena).

El lunes pasadas las 10 de la noche, Beroldo sufrió un intento de asalto a metros de la puerta su casa (en Juan B. Justo al 2400) cuando intentaron abordarlo y efectuaron dos tiros con un arma de fuego sin causar lesión alguna. “La policía hace lo que puede con lo que tiene”, agregó el edil russista sin antes destacar la falta de equipamiento con el que cuentan los policías en la actualidad.

Desde el plano político, opinó: “Nicolás Russo es el único candidato que nació y vive en Lanús”. Mientras le pegó al candidato amarillo: “Grindetti (Néstor) se mandó a mudar de Lanús y lo mira por internet”.

Algo similar consideró sobre el candidato oficialista ya que indicó que ambos contrincantes no viven en el distrito como el ex presidente del club Lanús. “Todo el mundo sabe que Nicola es parte de Lanús”, añadió.

Sobre los rumores de posibles acuerdos con el FpV, Beroldo los desmintió, habló de convivencia política y disparó: “Estas son chicanas baratas del PRO”, sin antes repetir que el objetivo es alcanzar la intendencia.

Para terminar, desestimó las últimas encuestas del distrito del PRO y del FpV y sostuvo: “Nuestra encuesta es la calle día a día. Palpamos que la gente se da cuenta que lo del PRO era todo humo y está desapareciendo”.

Comentá la nota