Inseguridad: Autoridades policiales y municipales se reunieron en Obrien

Inseguridad: Autoridades policiales y municipales se reunieron en Obrien

Se entrevistaron con vecinos damnificados por hechos delictivos y hubo una reunión en la sub Comisaria

 En la mañana del martes, el Director de Seguridad, Crio. Daniel Luna; el Secretario de Relaciones Institucionales, Alexis Camús; el Jefe de la Coordinadora de Seguridad Bragado, Crio. Mayor Fabián Beltrán y el jefe de la Policía Comunal, Subcomisario Pedro Máscaro, estuvieron en la localidad de O’Brien.

En el despacho del subcomisario Funes, responsable de la dependencia policial de aquella comunidad, junto al Delegado Municipal, Oscar Cavenaghi, recibieron a cuatro vecinos que fueron víctimas de hechos delictivos en los últimos días, de modo tal de escuchar sus inquietudes.

Hubo un diálogo franco, donde contaron su preocupación por los hechos que ocurrieron en los últimos 90 días e hicieron conocer algunas demandas, por ejemplo en torno de la necesidad de redoblar la presencia policial en diferentes puntos de la planta urbana.

Convinieron con las autoridades policiales mantener, como vecinos, contactos mas fluidos e incluso establecer vínculos más permanentes.

Tras ello las autoridades policiales recibieron del subcomisario Funes un informe detallado de los hechos denunciados, varios de los cuales fueron ya esclarecidos.

Daniel Luna hizo saber que este año habrá afortunadamente más efectivos policiales, al egresar uniformados de la Escuela que funciona en Chivilcoy y son de Bragado; quedó el compromiso de mantener una mayor presencia en la calle de los uniformados que hoy tiene la subcomisaria; recuperar una moto para apoyo de los patrullajes; evaluar la necesidad de instalar cámaras de seguridad y trabajar de manera puntual en el control de acceso a la localidad, sobre todo de quienes realizan venta ambulante.

Comentá la nota