Inscriben a vecinos de Juana Koslay en el “Plan Hogar”

Inscriben a vecinos de Juana Koslay en el “Plan Hogar”

Integrantes del Centro de Estudios Históricos Políticos y Sociales Joaquín Areta de Juana Koslay realiza las inscripciones de vecinos de esa ciudad al “Plan Hogar”, la iniciativa del Gobierno Nacional para subsidiar las garrafas a los consumidores que no tienen acceso a la red de gas natural.

 

El centro de estudios se instaló en la Ruta Provincial N° 20 frente al Hospital, donde los habitantes de esa localidad y de la zona serrana pueden completar el formulario para acceder al beneficio.

Las inscripciones se iban a realizar solo este martes por la mañana, pero ante la gran demanda de consultas, se amplió también para el miércoles, en el mismo lugar, desde las 9 de la mañana.

Mónica del Bouno, integrante de la Comisión del Centro de Estudios, señaló que la iniciativa de instalar la inscripción en Juana Koslay surgió porque la única opción que tenían los vecinos de la zona era trasladarse hasta la capital.

Los requisitos para inscribirse son: completar el formulario (que tiene el valor de una declaración jurada), no tener acceso a la red de gas natural, y tener un ingreso familiar de 9.400 pesos o de 14.148 pesos, en caso de haber un integrante del grupo familiar con discapacidad.

Comentá la nota