Inscriben a postulantes a Reina Nacional de los Pescadores

Inscriben a postulantes a Reina Nacional de los Pescadores
Este año, la elección de la Soberana y sus princesas se realizará el mismo día de apertura de la Cantina Típica; las aspirantes podrán anotarse también vía mail. Hasta el próximo jueves 2 de enero permanecerá abierta la inscripción para las postulantes a XXXII Reina Nacional de los Pescadores.
La comunidad portuaria realiza su tradicional celebración, y busca a su nueva Soberana, con el objetivo de ser representada en las distintas actividades que se desarrollan tanto en la ciudad como en el resto del país.

Las aspirantes a Reina participarán de los cambios de cara a esta nueva edición, ya que la elección en esta oportunidad se llevará a cabo el mismo día de apertura de la Cantina Típica, el jueves 9 de enero. Tras la tradicional colada de fideos, en el escenario donde se llevan a cabo los discursos de inauguración, desfilarán las candidatas.

Podrán participar las jóvenes de entre 18 y 24 años. En caso de ser menor de 21 deberá dejarse la constancia de la autorización de padres o tutores. Las aspirantes deben ser argentinas o nacionalizadas, con una residencia mínima de dos años en el Partido de General Pueyrredon.

Para inscribirse podrán solicitar vía e-mail el formulario y reglamento a fiestadelospescadores@gmail.com o completarlo en la sede de la Sociedad de Patrones Pescadores (Dársena A S/n Banquina Puerto), en el local 51 del EMTUR, en el Estudio de Danza Jazz de Edison 2247; en el Estudio DanceLife, ubicado en Rodríguez Peña 2656; y en Peluquerías Guillermo Rivas Unisex: Púan 1819; Acha 326; Bosque Peralta Ramos (Mario Bravo 2003) y Fortunato de la Plaza 3438.

Comentá la nota