El Consejo General de Educación informó que para realizar la matrícula definitiva para la Escuela del barrio Ampliación Campo Contreras Oeste, en los Niveles Inicial, Primario y Secundario, se atenderá al público conforme a un cronograma previamente establecido.
Los interesados deberán presentarse, para el Nivel Inicial, el martes 24 del corriente, (sala de 5 años), de 8.30 a 12; el miércoles 25 (sala de 4 años), de 8.30 a 12. En el inmueble ubicado en Manzana 39, Lote 30, del mencionado complejo habitacional se realizará la inscripción definitiva de alumnos preinscriptos en diciembre de 2008 para las salas de 4 y 5 años, debiendo adjuntar la documentación faltante.
La matrícula definitiva para Nivel Primario será el lunes 23, martes 24 y miércoles 25 del corriente, de 8.30 a 12. En el inmueble de Manzana 44, Lote 30, se exhibirá el listado de alumnos en condiciones de ser matriculados, y se brindará información sobre los requisitos de la inscripción definitiva.
Para el nivel Secundario, deberán presentarse el martes 24 y miércoles 25 del corriente mes, de 8.30 a 12. En el inmueble de Manzana 39, Lote 30, se realizará la inscripción definitiva de los preinscriptos en diciembre 2008 para 1º, 2º y 3º año del Nivel Secundario.
Comentá la nota