El Municipio capitalino abrió el período de inscripción para concursar por 70 nuevas licencias de taxi en la ciudad, y de esta manera seguir aumentando el número de vehículos de alquiler para mejorar el servicio.
“Los postulantes deben realizar un trámite muy sencillo que consta en presentarse en Mesa de Entrada en el Palacio Municipal y manifestar su intención de inscribirse. Luego tienen un plazo de 15 días para presentar toda la documentación. Además, para la primera semana de marzo está previsto un concurso para la adjudicación de 40 licencias de remises”, indicó el funcionario.
Palladino también se refirió al boleto estudiantil, un tema que ha provocado cierto debate, aunque sin mencionar la situación de universitarios y terciarios. Dijo que se han habilitado oficinas de la empresa Benito Roggio “para aquellos alumnos que tengan que realizar el trámite de la credencial”.
La primera semana del ciclo lectivo podrán viajar con la tarjeta del año pasado, y para tramitar la credencial “lo único que tienen que hacer es acercarse hasta las oficinas de la empresa con una fotocopia del DNI y una foto”, dijo.
Comentá la nota