Insaurralde destacó "el gran esfuerzo que se está haciendo por el ordenamiento municipal"

"El intendente de Lomas de Zamora y candidato a Diputado Nacional, Martín Insaurralde, visitó Necochea en la mañana de este jueves 26/09, y aseguró: "Hay muchísimas cosas para trabajar a partir de este gran esfuerzo que se está haciendo en el ordenamiento municipal".
En este sentido, señaló que "vamos a tratar desde la Cámara de Legisladores de darle un impulso a Necochea, que durante muchísimos años se vio afectada por distintas circunstancias políticas y ahora, vamos por ese gran desafío".

Insaurralde fue recibido en el aeródromo local por el intendente interino, José Luis Vidal, la secretaria de Gobierno y candidata a concejal por el Frente para la Victoria, Ana Asa, el director de Turismo de la Provincia y candidato a Senador Provincial por el Frente para la Victoria, Juan Curuchet, funcionarios municipales, y militantes. Luego realizó una recorrida por la obra de la guardia del hospital municipal Emilio Ferreyra, donde fueron recibidos por la secretaria de Políticas de Salud, Benita García , los directores José María Álvarez y Sandra Hansen, y miembros de la cooperadora del Hospital, impulsores de la obra. "Me sorprendió el gran trabajo de la cooperadora, de todos los vecinos involucrados con todo lo que tiene que ver con la medicina preventiva", señaló.

Luego, la comitiva se dirigió a Quequén para visitar la planta procesadora de anchoas Ingraucoop. Allí, el intendente de Lomas de Zamora conversó con los trabajadores y destacó "el gran esfuerzo de ellos, que han articulado, se han organizado, y no bajaron nunca los brazos". Posteriormente, Insaurralde brindó declaraciones a la prensa donde aseguró que: “Hay que dar un gran impulso a todo lo que tiene que ver con el turismo en esta ciudad" y agregó que "vamos a trabajar fuertemente para restablecerlo ya que es un ingreso de divisas muy importante". En cuanto a las obras pendientes del gobierno nacional, explicó que precisamente uno de los objetivos de su visita fue conversar con Vidal y "ponerme en conocimiento para asumir el compromiso de poder trabajar en ello".

Comentá la nota