INSAURRALDE FUE AL CINE CON SU HIJO EN EL DIA PREVIO A ELECCIONES

INSAURRALDE FUE AL CINE CON SU HIJO EN EL DIA PREVIO A ELECCIONES
A un día de las elecciones promarias Martín Insaurralde, primer candidato del oficialismo en el estratégico distrito bonaerense, aprovechó la veda electoral para salir a pasear con su hijo menor, Bautista, de siete años, con quien fue al cine a ver la película infantil "Los Pitufos 2".

De la mano de su hijo y vestido informalmente con un jean y una campera, el intendente de Lomas fue hasta el cine a disfrutar junto a Bautista de esta película infantil estrenada el pasado 1 de agosto, cuatro días despues de concluir las dos semanas de las vacaciones invierno.

Así en el día previo a las elecciones abiertas y obligatorias que legitimirá a los candidatos que podrán postularse en octubre para renovar los 35 diputados que se eligen en el principal distrito del país, Insaurralde se dedicó a descansar y pasear con su hijo menor y ultimar detalles de la intensa actividad que desarrollará mañana.

En la localidad que administra hace cuatro años, Martín Insaurralde y Bautista se trasladaron hasta un complejo de cines de Lomas de Zamora y allí vieron la película "Los Pitufos 2".

El film cuenta la historia de un malvado brujo llamado Gargamel que creo dos terribles criaturas parecidas a los pitufos, pero que no tienen la misma magia de los verdaderos, con lo cual secuestra a la Pitufina para aprovecharse asi de la mágina esencia de los Pitufos.

Para evitar que pueda conocer la fórmula el padre de los Pitufos irá a Francia a rescatar a su hija junto con la ayuda de los amigos humanos Patrick y Grace Winslow.

Comentá la nota