Inostroza, campeón en doma

Durante las tres noches del 1° Festival Nacional de Doma “136° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino” en El Calafate se acercó el público en gran número.

Del mismo participaron 80 jinetes de nuestra región y de diferentes puntos del interior del país, participando en las categorías, Crina, Gurupa y Basto.

Luego de realizarse todas las montas en las tres categorías, durante el viernes y sábado, el domingo, comenzaron con la gran final, con los siguientes jinetes: Matías Escobar, Gustavo Inostroza y Alejandro Alcalde clasificados en la categoría Crina, mientras en la categoría Gurupa los clasificados fueron; Rodrigo Iturralde, Agustin Sarich y Marcelo Castro y en la categoría Basto; Luis Arce, Antonio Zarate, Jonathan Andrade y Jonathan Millanao.

Una vez finalizadas las diez montas de la finales, inmediatamente se dio a conocer los ganadores, siendo el campeón: Gustavo Inostroza con un puntaje final de 8 puntos, en segundo lugar a Antonio Zarate con 4,75 puntos y en tercer lugar Jonathan Andrade con un puntaje final de 3,8.

Oro

Además de la gran final del 1° Festival Nacional de Doma “136° Aniversarios del Bautismo del Lago Argentino”, se realizaron los broches de oro en las categorías Gurupa y Basto, siendo el primer puesto en Gurupa para el calafateño Eric Schoreder y en segundo puesto para Alejandro Alcalde.

En categoría Basto el primer puesto se lo llevo Miguel Cárcamo también de El Calafate y en segundo lugar para Marcelo Peña.

Por ultimo, la mejor tropilla elegida por el público, fue para “El Rejunte” de Alberto “gordillo” Inostroza.

Comentá la nota