Iniciaron módulos de capacitación para obtener matriculas de Productores y Asesores de Seguros

Iniciaron módulos de capacitación para obtener matriculas de Productores y Asesores de Seguros
Se realizo recientemente el inicio de las clases de los módulos de capacitación para obtener la matricula de Asesores Productores de Seguros organizado por la Asociación de Productores y Asesores de Seguros de Formosa, (APASFOR) en sede de la Asociación Bancaria de Formosa.
Se trata de una serie de charlas que mantiene varias clases tutoriales aquí en Formosa pero cuyo contenido mayoritario se da a través de Internet con clases on line, todo avalado por la Superintendencia de Seguros de la Nación que será en la ultima instancia la que evalué el rendimiento de los alumnos a la hora de obtener la matricula que los incentiva hoy a capacitarse.En ese orden de cosas, los profesores presentes también altos integrantes de APASFOR, Juan Andrés Vanioff y Ernesto Saporiti, por espacios de varias horas, hicieron las presentaciones del caso y explicaciones sobre en que contexto se dan este tipo de aprendizajes dando el detalle de los pasos que deberán seguir para avanzar en sus objetivos a los presentes.

Vanioff explico que en Agosto se dará el examen final tomado por los responsables de la Super Intendencia de Seguros de la Nación y anticipo que en años anteriores ya se dio este tipo de adiestramiento en la provincia, aunque indico que no dejo – a su entender de sorprenderlos- la cantidad y calidad de personas dispuestas a recorrer este camino.

Por su parte Saporiti indicó que se busca instruir a los estudiantes para que tengan un marco general de las ultimas disposiciones de la Súper Intendencia de Seguros de la Nación en esta área, en los cambios que se han implementado y que los afectan porque significan nuevas reglas en materia de desarrollo de la actividad. Para él, la capacitación no hace mas que profundizar una de las líneas de acción que el organismo a su cargo (APASFOR), se ha trazado para este año.

Comentá la nota