Iniciarán en Tupungato el curso de Licenciatura en Literatura Infantil

Iniciarán en Tupungato el curso de Licenciatura en Literatura Infantil
La gestoría en Tupungato de la Universidad Nacional de Cuyo informó a la comunidad del Valle de Uco que el 26 de este mes se iniciará el curso de Licenciatura en Literatura Infantil y Juvenil. El cursado es quincenal, con dictado de clases los viernes de 19 a 22 y sábados de 9 a 17 en el IES 9-009, de aquel departamento, ubicado en Mathons y Secundino Gómez.
Los interesados pueden consultar condiciones y planes de estudio en http://ffyl.uncu.edu.ar/spip. php?rubrique600, llamar al teléfono 261-4135000, interno 2236, o enviar un correo a ffyl-alu@ffyl. uncu.edu.ar.

Las inscripciones se realizarán hasta el 15 a través de la página de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo, mediante el siguiente procedimiento: ingresar a www. ffyl.uncu.edu.ar y hacer click en “Ingreso 2013 para Ciclos"; registrarse; ingresar al formulario, completarlo e imprimirlo.

El ciclo se inicia el 26 de este mes, y para confirmar la inscripción, ese día se recibirá de 17.30 a 19 el formulario impreso, fotocopia del DNI, analítico y diploma, partida de nacimiento, certificado de salud (todo legalizado) y dos fotos carnet.

Entre los propósitos generales de la carrera, se busca crear un espacio de lectura, reflexión y estudio de libros adecuados a la niñez y a la juventud.

Comentá la nota