La UTE El Libertador informa a la comunidad que ya están a disposición las planillas correspondientes al ciclo lectivo 2013. El trámite podrá ser efectuado únicamente por el titular, sin excepciones, ya que todos los pases sin contacto que se entregarán este año tendrán foto.
Las tarjetas de auxiliares y docentes se entregarán y/o renovarán a partir del 4 de febrero, de lunes a viernes, de 8 a 16.
Aquellos que tomen nuevos cargos o suplencias deberán adjuntar la designación, el DNI y la planilla sellada y firmada, con fecha, por la autoridad competente. En cambio, los que tienen el pase del año anterior podrán utilizarlo hasta su caducación o hasta que completen el trámite del actual ciclo lectivo, también con la planilla y la documentación solicitada.
Por su parte, los estudiantes que ya poseen la tarjeta sin contacto podrán utilizarla hasta retirar los nuevos pases. El cronograma de entrega se publicará próximamente. Vale destacar que, una vez cumplidos los plazos, caducarán las tarjetas 2012.
Ante cualquier inquietud, podrán comunicarse a los teléfonos: (0223) 496-1017 / 494-0324.
Comentá la nota