Los actos del 460º aniversario de la ciudad se extenderán a lo largo de julio con toda clase de eventos artísticos y culturales.
Este evento, organizado por el Coral de los Esteros, cuenta con el auspicio de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de la Ciudad de Santiago del Estero. Se interpretarán fragmentos de diversas zarzuelas tales como: El barberillo de Lavapies, Doña Francisquita, La Verbena de la Paloma, El niño judío y Luisa Fernanda.
Presencias
Contará con la participación de la soprano lírica Myriam Molina, el tenor Leonardo Aguilera y como invitados especiales el Coro Municipal de Beltrán y el Coro Cantando a mi tierra de Forres.
Es necesario destacar además, la participación de Ballet Alma Flamenca, de la Casa de la Zarzuela y el acompañamiento a cargo de la maestra Ana María Ternavasio en el piano. La entrada al concierto es libre, debiendo aportarse un alimento no perecedero que será destinado al bando nacional de alimentos por intermedio de la Dirección del Teatro.
Comentá la nota