El Tribunal Electoral de Santiago del Estero iniciará hoy la distribución de las urnas en el interior con miras a las elecciones provinciales que se realizarán el próximo domingo.
En tanto, otras dos mesas funcionarán en las unidades carcelarias de varones, con un padrón de 167 detenidos y de mujeres, en las que 16 procesadas se encuentran en condiciones de emitir su voto.
Por su parte, el INCUCAI distribuirá otras mesas en la capital santiagueña y la ciudad de La Banda, para receptar a interesados en donar sus órganos.
Asimismo, el Tribunal Electoral anunció que el escrutinio definitivo se iniciará el 3 de diciembre próximo, en la Legislatura provincial, edificio al que deberán ser remitidas una vez finalizadas las elecciones del próximo domingo.
Finalmente, las máximas autoridades de los comicios, anunciaron el pago de 50 pesos a los presidentes y suplentes de mesas, como una manera de asegurar el normal funcionamiento de las mesas de electores.
Comentá la nota