Iniciado el campo de golf, se viene la hotelería 5 estrellas

Iniciado el campo de golf, se viene la hotelería 5 estrellas
Miguel Mukdise realizó una fuerte apuesta al crecimiento de la “ciudad spa”, en especial con la llegada del Moto GP el año próximo.

El intendente de Las Termas de Río Hondo, Miguel Mukdise, se mostró expectante por las futuras inversiones en hotelería de alta gama que se instalarán en esa ciudad con vistas a la competencia mundial de Moto GP. En diálogo exclusivo con LV11, el jefe comunal dijo que “hay propuestas para nuevos cinco estrellas; próximamente se adjudica la licitación del campo de golf a 18 hoyos y cuando eso esté definido se avanzará en la inversión de hotelería”.

El intendente dijo que para los futuros inversores es importante saber la ubicación de la cancha para que de ese modo puedan avanzar en la construcción luego de elegir el terreno más específico.

Recordó que el alojamiento será clave en Las Termas, Santiago del Estero, Tucumán y Catamarca, que son los lugares que nos rodean, “porque el requerimiento va a ser muy grande. Nosotros estamos por empezar a acondicionar todos los campings”.

Avance constante

“Las Termas avanza día tras día, sigue creciendo la ciudad, los hoteles se están jerarquizando, al igual que los restaurantes, casas de familia y todo lo que hace a la cultura del turismo”, enfatizó.

Dijo que su paso por la Feria Internacional de Turismo fue fructífera en el sentido de que se pudo percibir el interés de la gente en visitar la ciudad, tanto por sus bondades naturales como por el evento deportivo mundial del año que viene (Moto GP). Aprovechó la ocasión y recordó que la competencia internacional va a impulsar definitivamente en lo que respecta a turismo.

“Hace unos 20 días, estuvo gente de España verificando el desarrollo de las obras en el autódromo, especialmente algunas modificaciones en lo que respecta a las curvas porque es una competencia de motos. Estaban contentos y el comentario general fue que se había avanzado bastante”, comentó a “La Radio de los Santiagueños”.

Comentá la nota