La CAI inicia su pretemporada sin la confirmación del técnico

La CAI inicia su pretemporada sin la confirmación del técnico

El ayudante de campo Carlos Ojeda y el preparador físico Daniel Ramírez comandarán los primeros movimientos, de cara al ahora denominado torneo Federal A, que aún no tiene fecha de iniciación y contaría con 43 equipos. Mientras tanto, todavía no se definió oficialmente si Andrés Rebottaro continuará como DT “azzurro”.

 

El plantel de la Comisión de Actividades Infantiles comenzará hoy su pretemporada sin Andrés Rebottaro, el técnico que llevó al equipo hasta las semifinales del pasado torneo Argentino A, que a partir de ahora se denominará torneo Federal A.

El entrenador rosarino y la dirigencia están de acuerdo en casi todo para renovar el vínculo, pero aún no se oficializó la continuidad de Rebottaro de manera oficial porque hay detalles que no se cerraron.

Por lo tanto, el ayudante de campo Carlos Ojeda y el preparador físico Daniel Ramírez serán los encargados de comandar los trabajos en el primer día de pretemporada, que comenzarán a las 16 en la sede de la institución.

El torneo Federal A 2014-2015, que aún no tiene fecha de iniciación, contaría con 43 equipos y ya se cursaron 18 invitaciones, de las cuales 11 fueron aceptadas. El resto se definirá hoy.

Comentá la nota