Se inicia hoy una nueva edición de la Expo Rural en acceso Güemes

Tal hemos venido informando ampliamente, en el día de hoy dará comienzo una nueva muestra de la Expo Rural de Pehuajó, precisamente la edición 67 de esta fiesta donde se muestra el potencial del agro, el comercio, la industria y los servicios de nuestro partido.
A pesar de la adversidad, la gente de la Sociedad Rural decidió llevar adelante esta muestra, acompañada también por el comercio local, y seguramente también se sumarán muchos pehuajenses, concurriendo al predio ferial del acceso Güemes, epicentro de estas jornadas.

Todo comenzará en el día de hoy, con excelentes propuestas para mañana, el sábado y el domingo, por lo que se intensifica diariamente la actividad de quienes concurren a armar stands interiores y exteriores, como así de la gente de la Rural local, que prepara todo el espacio para recibir a los visitantes.

ACTIVIDAD MATUTINA

De acuerdo con lo que nos informan los organizadores, la actividad para la mañana de hoy prevé el ingreso de reproductores Criollos en el horario de 8:00 a 20:00, en tanto, a las 9:00, se realizará el campeonato de caballos de polo.

CHARLAS DE ESTA TARDE

También están previstas sendas charlas para la tarde de este primer día de Expo 2012, y se podrá escuchar una disertación sobre “La autosuperación, el trabajo de equipo y la fe”, la que estará a cargo de Eduardo Strauch, uno de los sobrevivientes del accidente que ocurriera en la cordillera de Los Andes en el año 1972.

También está prevista otra charla a las 20:00, con la presencia del licenciado Santiago Kovadloff, quien hablará sobre “Interrogantes y perspectivas de la realidad argentina”.

INVITACIÓN

Los organizadores formulan una amplia invitación a los vecinos para compartir ésta y las siguientes jornadas de la Expo Rural 2012, con el firme compromiso de la mejor atención para que todos disfruten de la muestra, los espectáculos preparados, visiten los distintos stands y pasen un grato día al aire libre.

Comentá la nota