Se inició ayer la capacitación en el programa "Municipios sustentables"

Ayer se inició la capacitación en el marco del programa Municipios Sustentables que lleva adelante la Secretaría de Medio Ambiente de la Nación, de la que participaron agentes de la Municipalidad de Pehuajó y otros empleados de municipios de la región.
El encuentro comenzó en horas de la mañana para formar agentes municipales en temáticas ambientales, siendo el primero de los cuatro encuentros presenciales, y el resto de la capacitación se realiza con la modalidad virtual".

Gente de la Secretaría de Medio Ambiente de Nación, tras la acreditación, comenzó a desarrollar el temario de la primera jornada, hablándose de educación ambiental y legislación ambiental con muy buena participación de los presentes, que hicieron las preguntas correspondientes tras cada explicación.

A estar por lo que se nos informó, habrá una estrecha comunicación con dictantes y cursantes, previéndose seguir la capacitación por el sistema virtual, y también tres nuevos encuentros para evaluar conceptos y para profundizar en un tema tan importante como es el medio ambiente.

Comentá la nota