Inhumarán los restos del diputado Jorge Obeid en Santa Fe

Inhumarán los restos del diputado Jorge Obeid en Santa Fe
El ex gobernador provincial, quien falleció este martes a los 66 años, serán despedidos en el cementerio Lar de Paz.
El diputado nacional Jorge Obeid (FpV), ex gobernador de Santa Fe, falleció este martes por la tarde en el sanatorio privado de la capital santafecina en el que estaba internado desde el viernes último, cuando se descompensó tras un cuadro de tromboembolismo.

El referente del Justicialismo, de 66 años, fue intendente de Santa Fe, dos veces gobernador y había sido elegido en las últimas elecciones como diputado nacional para ejercer su segundo mandato. Será reemplazado por Eduardo Seminara, el vicerector de la Universidad Nacional de Rosario (UNR).

Obeid, de 66 años, debió ser internado el viernes en el Sanatorio San Jerónimo luego de sentir mareos tras conceder una entrevista con Canal Encuentro. El legislador, quien asumió por tercera vez en el Congreso de la Nación en diciembre pasado, sufría una larga afección urinaria y el cuadro se complicó a partir de un diagnóstico de tromboembolismo.

Sus restos fueron velados en la casa Serca y este miércoles serán inhumados en el cementerio Lar de Paz de la capital provincial.

Comentá la nota