Ingresaron a Tandil unos 45 mil autos durante el fin de semana largo

Ingresaron a Tandil unos 45 mil autos durante el fin de semana largo
Los datos fueron aportados por Destacamento Vial Tandil quien a través de un informe indicó que se registró un ingreso a Tandil de unos 45 mil autos con tres ocupantes promedio lo que marca una cifra de 135 turistas arribados para disfrutar del fin de semana largo.
El informe destaca además que “gracias al sistema de seguridad y de prevención implementado sobre la jurisdicción, no se registraron accidentes de tránsito” en las rutas del distrito.

Operativos. En el marco de los operativo de seguridad implementados por el fin de semana largo, el Destacamento Vial Tandil realizó varios operativos de control vehicular en distintos puntos de las rutas que comprenden la jurisdicción (ruta provincial 30, ruta provincial 74 y ruta nacional 226), como así también en los paseos turísticos con mayor afluencia de gente.

Como resultado de ello se labraron 200 infracciones de tránsito algunas de ellas con intervención del Juzgado de Faltas Provincial con sede en Dolores a cargo de la Dra. Claudia Rossi y otras con intervención del Juzgado de Faltas Municipal de Tandil, secuestrándose 20 licencias de conducir por diferentes faltas y 15.

Vial informó que las infracciones más comunes por las que se labraron actas fue “por circular sin el cinturón de seguridad colocado, por circular sin las luces bajas encendidas, falta de VTV, falta de seguro vigente y cedula verde vencida, habiéndose labrado varias actas por llevar menores en el asiento delantero”.

“El día domingo al mediodía se interceptó un automóvil Fiat Uno conducido por Sergio Palais oriundo de Tandil el cual circulaba con una graduación alcohólica en sangre de 1,54 %, así mismo y en conjunto con Comisaria Tandil Tercera y SubDDI Tandil se procedió al secuestro de dos motos las cuales poseían pedido de secuestro”, se indicó.

También se llevó adelante el cumplimiento de la restricción de tránsito pesado sobre el corredor de la Ruta Nacional 226, donde se labraron actas de infracciones a aquellos camiones que circulaban bajo falta.

“En conjunto con el Centro de Despachos y Emergencias Tandil dependiente de la Superintendencia de Comunicaciones se instaló una antena móvil con sistema intranet en la base del Destacamento Vial, con la finalidad de ampliar las consultas al sistema informático de esta Policía” finaliza el comunicado del Destacamento Vial.

Comentá la nota