Ingresaron a la casa de un anciano mientras dormía y lo asaltaron

Ingresaron a la casa de un anciano mientras dormía y lo asaltaron

El episodio ocurrió en una vivienda de la avenida Tucumán 150. El hombre de 71 años vive sólo en el lugar y no sufrió agresiones. El delincuente rompió la puerta del frente para entrar. 

Un abuelo fue víctima de un asalto en su vivienda al ser sorprendido por un malviviente mientras dormía, según informaron fuentes policiales.

El episodio ocurrió en horas de la madrugada de ayer, en un domicilio de avenida Tucumán al 150, inmueble en el que vive Néstor Soria (71 años).

El jubilado fue sorprendido mientras dormía por un malviviente, que para ingresar violentó la puerta del frente del domicilio.

Una vez en el interior, el sujeto se dirigió hasta la habitación donde descansaba la víctima y lo despertó en medio de la madrugada, exigiéndole que le diera dinero.

El hombre le entregó lo que tenía -las fuentes policiales no precisaron el monto- y el sujeto huyó del lugar rápidamente. Según indicaron las fuentes consultadas, Soria no sufrió agresiones y radicó la denuncia ya en horas de la mañana de ayer.

Asimismo, el abuelo no puedo precisar si el malviviente estaba encapuchado o tenía el rostro descubierto y, según dijo, se habría tratado de un sólo ladrón.

Por este hecho se abrió una causa caratulada como "Robo", en la que tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 6, a cargo de la fiscal Vanina Lisazo, del Departamento Judicial Junín.

Comentá la nota