INGRAM: “ESTE GOBIERNO SE CAE SOLO”

INGRAM: “ESTE GOBIERNO SE CAE SOLO”

En la última sesión, el diputado de Chubut Somos Todos, Roddy Ingram se preguntó desde su banca “qué carajo hacen acá todos los funcionarios de Buzzi cuando tendrían que estar en Comodoro Rivadavia”, estas expresiones las dijo una vez que se retiraron todos los ministros del recinto que fueron a plantar su posición de apoyo a la defensa de los intereses de la provincia por la Ley Nacional de Hidrocarburos.

Sostuvo que “cuando Risso dijo que esto es una joda es cierto. Buzzi se llevó un palito a Gales y fue a decirles a los ingleses que devuelvan las Malvinas, es una falta de respeto y habría que hacer cola para darles un cachetazo en la nuca a estos tipos que nos toman por boludos. Hay un muerto en Comodoro y Buzzi de joda en Gales, acá están todos locos y Comodoro llora un vecinos que se murió”.

Ingram en uso de la palabra sostuvo que los acusan de desestabilizar el gobierno, “pero se caen solos y estas cosas las tengo que decir porque no voy a encubrir ni ser encubridor de este gobierno”.

En tanto, el diputado del FpV, Exequiel Villagra dijo que respeta la posición de Ingram que ha sido diputado nacional y ministro de la Familia, “por lo que comparto muchas de las cosas que dijo porque a mí también me dio vergüenza ajena ver a todos los ministros aplaudiendo frente a un tema que es de suma importancia como el recurso petrolero pero estos funcionarios trabajan como si fueran ajenos a un gobierno que deja mucho que desear”.

Indicó que como peronista le duele que no haya una garrafa social en Gan Gan o Telsen, “esto es doloroso y se debe solucionar”.

Comentá la nota