El ingeniero Guillermo Lobera fue reelecto en la Facultad de Ingeniería

El ingeniero Guillermo Lobera fue reelecto en la Facultad de Ingeniería

En Sesión Especial del Consejo Académico de la Facultad de Ingeniería se realizó la décima votación desde la vuelta de la democracia (FOTO). Por unanimidad, el Dr. Ing. Guillermo Lombera y el Dr. Claudio González fueron reelectos como Decano y Vicedecano respectivamente, para continuar desempeñándose como autoridades hasta noviembre de 2017.

"Quiero agradecer a todos por su presencia y participación, y sobre todo a nuestro equipo de gestión. Es un orgullo conducir esta Facultad de excelencia y saber que no desviamos nuestros objetivos, que implican tener en claro que el conocimiento es el principal motor de desarrollo; que la Universidad debe estar comprometida con la sociedad; y que el crecimiento individual conduce al crecimiento colectivo", sostuvo Lombera en el acto realizado en el Aula Magna de la Facultad.

La reelección se da luego de grandes avances en el primer mandato, tales como la apertura de nuevas sedes y la creación de Ingeniería Informática e Ingeniería en Computación, alcanzando así la oferta de diez carreras de grado y nueve de posgrado. También se vislumbran mejoras en la infraestructura y desarrollo de las actividades de Vinculación y Transferencia, que permitieron un crecimiento de las relaciones entre la Institución y el campo laboral de los alumnos y egresados.

Este nuevo periodo de gestión durará sólo 18 meses debido al proceso de unificación de fechas eleccionarias en todas las Facultades de la UNMDP.

Comentá la nota