Ingeniero Budge: vecinos se organizan para remodelar y cuidar el barrio

Ingeniero Budge: vecinos se organizan para remodelar y cuidar el barrio

Se trata de vecinos del barrio 17 de Noviembre de Ingeniero Budge quienes vienen haciendo trabajos de desmalezado, limpieza y pintura: “Hasta los chicos ayudan.”

Desde ayer, vecinos de Ingeniero Budge vienen realizando trabajos para recuperar y mantener al barrio 17 de Noviembre -Tongui- y hoy, con la participación de chicos, pintaron la canchita de fútbol de Ginebra y Campo de Alas.

Según contaron a Data Conurbano, la actividad “es desinteresada”, ya que “no se trata de una actividad que surgió espontáneamente de trabajos que realiza la vecindad sin ningún otro interés que sea el de cuidar el barrio”.

Sucede que la pandemia acotó la actividad normal del barrio y sus habitantes buscan que el espacio, ubicado en inmediaciones de la Escuela 30 y de la Unidad Sanitaria Dr: Finochieto, sea recuperado “y no sea abandonado”.

Uno de los vecinos solidarios es justamente Brian, quien con su grupo La Mara Santos, viene ayudando y asistiendo a vecinos con necesidades antes y durante la pandemia: “Estamos haciendo esto sin ayuda de nadie, solo los vecinos. Yo puse la pintura y los chicos quisieron dar una mano. Son Manego, Petete, Pablito, Palito, Seky y Brian. Es para dejar bien la cancha y la zona donde juegan los nenes.”

Por algún tipo de donación, hacerla a través del facebook de Brian.

Comentá la nota