La empresa comunicó que pasado el mediodía pudo solucionar el problema eléctrico que había dejado fuera de servicio a dos bombas de la Planta Patagonia.
Dos de las cinco bombas que se utilizan para bombear el agua desde la Planta Patagonia, salieron de servicio anochepor un problema eléctrico debido a una baja de tensión. Eso fue lo que explicaron a Radio Altos las fuentes consultadas. Pasado el mediodía desde el área de prensa se comunicó a nuestra emisora que el inconveniente ya estaba solucionado.
Fueron varios los vecinos que llamaron a la radio desde diferentes sectores de la ciudad, porque se empezó a advertir el problema en el abastecimiento. Muy especialmente los sectores de la zona alta de nuestra ciudad, como el barrio de Prensa, Patagonia y Palihue.
Técnicos y operarios trabajaron desde temprano en la planta y el problema pudo ser solucionado, incluso antes de lo previsto en un primer momento.
Comentá la nota