Infante visitó obras de pavimento en el sector oeste

Infante visitó obras de pavimento en el sector oeste

El intendente Hugo Infante realizó una visita de obra en el barrio Bosco II.

“Estamos contento porque estamos llegando a barrios alejados del microcentro. En esta oportunidad es un paquete de 20 cuadras de hormigón y 12 de cordón cuneta y base estabilizada para así unir este sector con el barrio Belén para luego poder brindar el servicio del transporte público de pasajeros ya que actualmente no cuenta con el mismo”, indicó el Intendente Infante. 

Luego el intendente y su comitiva se trasladaron a dos cuadras de donde se realiza esta obra, para también visitar la obra de pavimento en el sector oeste de la ciudad. "Con este pavimento se brindarán servicios tales como mejorar la iluminación, recolección de residuos y a futuro gas natural”. 

Por su lado, el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Carlos Giambroni, brindó especificaciones técnicas de la obra, explicando que “este es un importante paquete de obras que consta de 20 cuadras aproximadamente de hormigón armado que va desde calle Formosa hasta Caminantes restando solo pocas cuadras para llegar al barrio Borges en un futuro. También se está trabajando con hormigón en calle Formosa y Magallanes desde Oncativo para vincular desde Avenida Aguirre hasta el barrio Belén y de esta manera poder pensar en la ampliación del servicio del transporte público de pasajeros en esta zona”. 

Dijo además que también está el paquete de 12 cuadras de cordón y base estabilizada en calle Diaguitas, teniendo en cuenta que ya está realizado el pavimento desde Libertad hasta Formosa, y desde esta última llegamos hasta el barrio Borges con cordón y base estabilizada”.

Finalmente, el funcionario municipal, indicó que en lo que va del año se pavimentaron 200 cuadras en distintos puntos de la ciudad y desde inicios de gestión ya suman 2.150 cuadras. 

Comentá la nota