Infante valoró el aporte de los jóvenes a su gestión

Infante valoró el aporte de los jóvenes a su gestión

El jefe comunal se mostró orgulloso del trabajo realizado a lo largo del año.

Con un acto protocolar, la Dirección de la Juventud de la Municipalidad de la Capital, cerró su ciclo de actividades 2017.

El evento, que se realizó en el anexo del Polideportivo provincial, contó con la presencia del intendente Hugo Infante.

La ceremonia, de la que participaron representantes de distintas comunidades educativas de la ciudad, dio inicio con el ingreso de las banderas de ceremonia, la entonación del Himno Nacional Argentino y prosiguió con las palabras de bienvenida y agradecimiento del titular de la Juventud, Luis Llanos.

“La juventud le ha puesto una dinámica distinta a esta gestión de gobierno, por eso para mí es una satisfacción estar aquí, y poder acompañar a los jóvenes, en especial porque esta es la última reunión que presenciaré como intendente, luego de 8 años de gestión”, manifestó Infante.

Subrayó la labor de los responsables de la Dirección de la Juventud y reconoció estar “un poco triste” por dejar el Municipio luego de 8 años de gestión, pero también satisfecho “por haber cumplido con los compromisos asumidos con los vecinos de la ciudad”.

“No me han defraudado, al contrario, me han fortalecido, por eso no me queda más que darles las gracias y decirles que no hubiera sido posible hacer muchas cosas en la ciudad sin la ayuda de ustedes”, expresó.

Comentá la nota