Infante: “Queremos seguir gestionando para el vecino”

Infante: “Queremos seguir gestionando para el vecino”

El intendente se reunió con vecinos y dirigentes del barrio El Vinalar y Mariano Moreno VI Ampliación, para dialogar, escuchar inquietudes, repasar lo realizado durante la actual gestión y pedir el acompañamiento en las elecciones municipales del 31 de agosto. “Estamos dispuestos a seguir una gestión más, pero es necesario el granito de arena de los vecinos”, dijo infante en relación al último punto.

Éste lunes, el intendente Hugo Orlando Infante encabezó un nuevo encuentro con vecinos de la zona oeste de la ciudad, donde enfatizó que lo importante que "lo importante es escuchar la voz de los vecinos porque si nos encerramos en un despacho no sirve, ya que la mayoría de las obras son producto de estas reuniones".

El jefe comunal confirmó que en poco tiempo se concretarán algunas cuadras de pavimento, que se sumarán a las ya realizadas durante el presente año, al igual que la red de gas, las cloacas y mejoras en el servicio del transporte público de pasajeros en esa zona. Además, asumió el compromiso de colaborar con las instituciones a los fines de que el barrio pueda contar con espacios para el desarrollo recreativo y social de los jóvenes de ese complejo habitacional.

En otra reunión con vecinos del barrio Mariano Moreno, Infante destacó el crecimiento de este sector de la ciudad al sostener que “es uno de los barrios donde más obras hemos hecho, como es el caso de la avenida Leopoldo Lugones. Una de las más importantes de nuestra gestión; pero para seguir no alcanza sólo con nuestro compromiso, sino que los vecinos nos ayuden a gobernar, cuidando las obras que tanto le cuesta al municipio y que son de todos los santiagueños”.

De esta manera ratificó su compromiso de seguir haciendo obras “para que el vecino viva dignamente”, pero también solicitó la paciencia necesaria ya que en cuatro años no podemos resolver lo que no se hizo durante muchas décadas en la ciudad”. También apuntaló sobre los proyectos antes mencionados (gas, cloaca, pavimento) de cara al futuro. Al respecto, detalló que “la red de gas se licitará en los próximos días, y se ejecutará 500 cuadras en 18 barrios que beneficiarán a más de 3000 familias”.

En referencia al crecimiento de la ciudad acentuó que “la transformación no la notan sólo los santiagueños, sino también los turistas que nos visitan, que han quedado admirados de cómo los santiagueños celebramos el aniversario de nuestra ciudad; no solo por la calidad de espectáculos culturales, sino por el comportamiento”. 

Finalmente, el intendente anunció se trabaja en el llamado a licitación para la colocación de nuevos nomencladores con para las calles y que se está gestionando la apertura de nuevos centros operativos que trabajen para mejorar los servicios de los barrios de la ciudad.

Comentá la nota