Infante "oxigenó" el elenco de funcionarios a su cargo

Hubo una rotación de funcionarios para garantizar una mejor atención a los vecinos.

En el salón de acuerdos del palacio municipal, se realizó ayer el acto de puesta en funciones de los nuevos directores en las áreas de Calidad de Vida, Cultura y Servicios Urbanos, y al nuevo subdirector de Defensa Civil.

Los secretarios de Gobierno, Humberto Santillán; de Coordinación de Gabinete, CPN Oscar Ledesma y de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Carlos Giambroni fueron los encargados de entregar a los nuevos funcionarios, los respectivos decretos de designación en sus funciones.

De esta manera, se designó a Rubén Verón como director de Calidad de Vida, a Héctor Batalla como director de Servicios Urbanos, a Roberto Saavedra como director de Cultura y a Daniel Pikaluk como subdirector de Defensa Civil.

Verón señaló que, “voy a trabajar intensamente para mejorar el servicio que se brinda desde esta repartición”. Batalla manifestó que, “seguiré trabajando para garantizar que la ciudad se mantenga limpia y ordenada”. Saavedra agradeció al intendente por la designación e indicó que, “espero poder cumplir con todos los objetivos propuestos para este año”.

Pikaluk declaró que, “vamos a esforzarnos por alcanzar los objetivos planteados, buscando concretar todas las tareas pendientes”.

Comentá la nota