Infante inauguró las mejoras en el Centro Operativo Nº 6

Infante inauguró las mejoras en el Centro Operativo Nº 6

En la oportunidad, el jefe comunal reiteró su intención de pasar a contrato de locación a los municipales que hoy tienen un Plan Higiene.

 

Es una inmensa alegría inaugurar este edificio, porque era una de las tantas obras que teníamos que realizar. Pero particularmente este barrio me trae muchos recuerdos, porque cuando comencé a trabajar en la Municipalidad, fue uno de los primeros donde anduve", recordó el intendente de la capital, Hugo Infante, al dejar oficialmente habilitada la remodelación del Centro Operativo Nº 6 del barrio Autonomía.

En su discurso, el jefe comunal también remarcó que en su gestión no quedan conformes con las realizaciones, sino que "nos preocupan las cosas que faltan hacer en nuestra ciudad y ese es el desafío que tenemos".

Además, reiteró que antes de que finalice su gestión, su objetivo será mejorar la condición laboral de los trabajadores del Plan Higiene y convertirlos en contratados.

"Un trabajador tiene que cumplir con su labor y no depender de un político, por eso a ninguno le voy a pedir que me acompañe en política, porque lo mejor que pueden hacer es estar al servicio de los vecinos, que son los dueños de la Municipalidad", concluyó.

Autoridades

El intendente concurrió al acto acompañado por funcionarios de su gabinete. Con respecto a la obra, el centro operativo Nº 6 tiene una superficie de 200m2, se sitúa en un punto estratégico del barrio Autonomía, como lo es la plaza Provincia de Córdoba, sobre avenida 27 de Abril y Gerardo Martínez Pita.

El edificio con dos grandes baños, una oficina y un área de servicios compuesta por un kitchenette, baños diferenciados por sexo y un baño para discapacitados, sucursal de la Dirección de Rentas y Caja Municipal, las que cuentan con un espacio destinado a los cajeros, una oficina y un baño privado.

Este edificio, además, tiene la particularidad de contar con un importante Salón de Usos Múltiples (SUM), destinado a la comunidad para realizar diversas actividades, talleres, etc., y cuenta con espacio destinado al estacionamiento de vehículos, bicicletas y motos.

Comentá la nota