Infante inaugura hoy el nuevo edificio del Deliberante capitalino

Infante inaugura hoy el nuevo edificio del Deliberante capitalino

Se espera que el intendente realice el anuncio de importantes obras y ampliación y mejoramiento de servicios para la ciudadanía.

 

El intendente Hugo Infante inaugurará hoy a partir de las 19 el nuevo edificio del Honorable Concejo Deliberante capitalino, oportunidad en que brindará su mensaje anual y repasará los principales lineamientos de su gestión municipal, y las diferentes tareas en materia de servicios y obras por cumplir para este año y el próximo desde la comuna.

Atento a la magnificencia de la obra, que incluye la parquización del predio, desde la Municipalidad de la Capital invitaron a la ciudadanía a participar de la inauguración del nuevo edificio de calle Libertad y Pringles, que contará con la participación de autoridades provinciales, comunales, legisladores, entre otros invitados.

La portentosa estructura se erige en el predio del Parque Oeste, precisamente en la zona del ex ferrocarril Belgrano, que cuenta además con la puesta en valor y remodelación del histórico edificio de la ex estación de trenes, ubicado justo en la esquina de Libertad y avenida Colón.

En cuanto al discurso anual, se espera el anuncio de la continuidad de importantes obras y ampliación y mejoramiento de servicios básicos para la ciudadanía.

Tal es el caso de los trabajos de remodelación y/o mejoras en espacios de paseo y recreación, así como también de obras institucionales como ser la refacción y remodelación de centros operativos, Caps, jardines municipales, y la ambiciosa ejecución de obras que inició en el Parque Norte, junto a la proyección del moderno edificio que albergará distintas dependencias municipales, entre otras obras.

Comentá la nota