Infante entregó decretos de adjudicación y escrituras

Infante entregó decretos de adjudicación y escrituras

"Es un día muy especial, porque estamos entregando a los vecinos su titularidad de dominio y porque es un trabajo de muchos meses, que surge de cada visita a los barrios, donde los vecinos nos piden y nosotros nos comprometemos a hacerles entrega", fueron las palabras del Intendente Hugo Orlando Infante, al momento de hacer entrega de decretos de adjudicación y de escrituras de terrenos que pertenecían a la Municipalidad de la Capital a familias de diferentes barrios de la ciudad.

 

El Intendente, Hugo Orlando Infante, encabezó éste miércoles, a la tarde, en el patio central de la Municipalidad de la Capital, el acto de entrega de 5 decretos de adjudicación y de 53 escrituras a familias domiciliadas en diferentes barrios de la ciudad.

En la oportunidad, el Jefe Comunal, junto a sus funcionarios entregó decretos de adjudicación a familias de los barrios Bruno Volta, Rivadavia, Cáceres y Sarmiento, y escrituras a familias de los barrios Juan Felipe Ibarra, Sarmiento, Bruno Volta, Rivadavia y Juan XXIII. "Se que es importante para ustedes y esto lo hacemos de corazón porque es obligación nuestra trabajar por los vecinos y cuando logramos estas cosas, nos reconforta mucho. Por eso les pido que sigamos trabajando por nuestra ciudad", agregó luego el jefe comunal. En ese sentido, también resaltó: "Esto no es un esfuerzo solo del Intendente, es un esfuerzo de todos, se están logrando cosas que para muchos eran sueños y hoy se hacen realidad".

Aprovechando esto, también reiteró su compromiso de seguir trabajando hasta el último día de su gestión de la misma manera y con la misma intensidad que el primer día y en ese plan, invitó una vez más a los vecinos presentes a continuar trabajando mancomunadamente, para que el Municipio Capitalino llegue hasta el último barrio de la ciudad. Al igual que el Intendente Infante, una de las vecinas beneficiadas con la entrega de escrituras, fue la Sra. Silvia Alejandra Campos, agradeció al Jefe Comunal en nombre de todos los beneficiarios, por hacer realidad un sueño de toda la vida.

"En nombre de todos los adjudicatarios presentes, quiero agradecerle por la oportunidad de tener las escrituras de los terrenos, donde con mucho esfuerzo hemos levantado nuestro hogar, eso nos muestra su gran corazón con la gente humilde y su entusiasmo y dedicación y su responsabilidad nos da esperanza para seguir adelante", manifestó la vecina. Concluido esto, el acto finalizó con un brindis de camaradería, en que el Intendente y funcionarios compartieron con los vecinos adjudicatarios que se dieron cita en la sede del palacio municipal.

La ceremonia protocolar, contó con la presencia de miembros del gabinete, entre ellos, el Secretario de Gobierno, Humberto Santillán; el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Carlos Giambroni; el Subsecretario de Desarrollo Comunitario, Mauro Kalinski; la Subsecretaria de Planeamiento, Arq. Nilda Mishima; el Fiscal General, Dr. Adolfo Mishima; la Escribana Municipal, Dra. Cindy Bucci, el Concejal Lelio Manzanares, el titular del Registro de la Propiedad Inmueble de la provincia, Dr. Julio Velarde, directores y subdirectores de la comuna capitalina, entre otros.

Comentá la nota