Infante en la asunción de nuevas autoridades locales de Gendarmería Nacional

Infante en la asunción de nuevas autoridades locales de Gendarmería Nacional

El Intendente de la Municipalidad Capital Hugo Orlando Infante participó del acto de cambio de autoridades en Gendarmería Nacional delegación Santiago del Estero.

 

La ceremonia protocolar se realizó en la Plaza de las Armas de Gendarmería, donde asumió como Jefe del centro de Reconocimiento y Operaciones contra el Narcotráfico, el Comandante Principal, Carlos Contreras, dejando su cargo el Comandante Mayor, Marco del Castillo. Asimismo, asumió como Jefe de la XVII Agrupación, el Comandante Mayor, Marco del Castillo, en lugar el Comandante Mayor, Jorge Silva.

Acompañó en esta oportunidad al Jefe comunal Infante, el Secretario de Planeamiento y Obras Públicas del municipio capitalino, Arq. Carlos Giambroni.

Durante la ceremonia Del Castillo y Silva dijeron unas palabras los presentes, además recibieron la tradicional entrega de banderolas por sus funciones. Luego el sacerdote, Ramón Acuña, bendijo a los nuevos jefes de las fuerzas de Gendarmería Nacional que ocuparán sus nuevos cargos a partir de la fecha.

Sobre el cierre del acto el Intendente de la Municipalidad Capital Hugo Orlando Infante, le hizo entrega de un presente al Jefe saliente de la Agrupación XVII el Comandante Mayor, Jorge Silva, por su labor brindada en la provincia de Santiago del Estero, también Silva entregó a Infante la tradicional moneda que significa el lazo de amistad.

Luego en rueda de prensa el Intendente capitalino Hugo Infante dijo “agradezco por todo lo que hizo en su gestión como jefe de la fuerzas de Gendarmería en la provincia el Comandante Mayor Jorge Silva, a partir de este momento nos ponemos a disposición de las nuevas autoridades, para seguir trabajando en forma mancomunada”.

“La buena relación de convivencia entre municipio y gendarmería siempre fue reciproca”.

Presupuesto 2.017

“El presupuesto del próximo año se trabaja en las distintas comisiones del Honorable Concejo Deliberante, para que antes del cierre del 2.016 se tenga aprobado y poder comenzar el 2.017 ya con el presupuesto aprobado”.

“Se apostará fuertemente a las obras públicas en la ciudad capital, como pavimento iluminación, espacios verdes, entre otros”.

“Tenemos un municipio capitalino equilibrado, de nada sirve hacer obras en la ciudad y tener un municipio endeudado, por suerte la Municipalidad Capital se encuentra con los números prolijos”.

“En la parte educativa se van a refaccionar los jardines de Infantes, en la que cuenten con todos los elementos necesarios para poder desempeñar su función”.

Con respecto al nuevo cuadro tributario Infante agregó “no será mucho el incremento, porque siempre estamos pensando en bolsillo de los vecinos”, finalizó el Jefe comunal Infante.

Obras Publicas en la ciudad

El Secretario de Planeamiento Obras Públicas de la Municipalidad Capital Arq. Carlos Giambroni se refirió a las obras que se realizará el 2.017.

“El Intendente Hugo Infante tiene en su despacho todo lo planificado por la Secretaria de Planeamiento y Obras Públicas para el año 2.017 a realizarse en la ciudad”.

“La mismas corresponden a obras que se ejecutaran de gas, pavimentación, iluminación, trabajos de arquitectura y espacios verdes en distintos puntos de la Madre de Ciudades”, concluyó en funcionario municipal Giambroni.

Comentá la nota