Infante anunció obras de pavimento para el Bº Libertad

Infante anunció obras de pavimento para el Bº Libertad
“Hay una administración equilibrada, sin endeudamiento, que permite llevar soluciones a los vecinos”, explicó el jefe comunal de ciudad capital sobre la gestión que lleva adelante.
El intendente de la capital, Hugo Orlando Infante, anunció la ejecución de obras de pavimentación en el barrio Libertad, para diversas calles que integran el populoso complejo habitacional.

El anuncio se realizó en el marco de las habituales y concurridas reuniones de trabajo que realiza el jefe comunal con vecinos de la ciudad.

Infante, anunció que “se encuentran en proceso de inicio de ejecución el pavimento de la avenida Alsina, de Santa Rosa a Leopoldo Lugones y luego vamos a seguir por Santa Rosa hasta Rodríguez, Rízolo, San Juan, Gaucho Rivero y Congreso” y añadió que “los primeros trabajos se iniciarán en el mes de junio, mientras que, la segunda parte, tendrá lugar entre los meses de julio y agosto”.

Ante una solicitud de los vecinos, se comprometió a realizar mejoras en el Pasaje 333, con nivelado de la calle y alumbrado público. “Desde mañana, los empleados municipales, van a comenzar a visitar la zona, para realizar los primeros trabajos”, indicó Infante.

En diálogo con los vecinos, el intendente pidió “disculpas por las obras que aún restan por hacer. Estamos abocados a llevar soluciones a todos los barrios de la ciudad, aunque sea parcialmente, pero siempre realizándolas.

El dato relevante es que, los vecinos reclaman, porque hay una gestión municipal que realiza obras. Así también, hay una administración equilibrada, sin endeudamiento, que permite llevar soluciones a los vecinos, y esa es nuestra misión”.

Asimismo, puntualizó que “los tiempos son cortos y muchas veces no permiten que avancemos, pero igualmente vamos a seguir con esta política de construcción que genera progreso y bienestar a los vecinos, hasta el último día de nuestro mandato”.

El jefe comunal escuchó las inquietudes de los vecinos a la vez que les expuso, brevemente, el trabajo que, en materia de obras públicas, está llevando a cabo el gobierno municipal en distintos barrios de la ciudad.

Al respecto, sostuvo que “lo importante de esto es que podamos seguir trabajando junto a los vecinos; puede quedar algo pendiente, pero la mayoría de los pedidos que hicieron en anteriores reuniones que hicimos, los cumplimos”.

El jefe comunal señaló que “la única forma de gobernar es estar junto a los vecinos, así lo hicimos desde el inicio de nuestra gestión y sin los vecinos sería imposible; siempre que nos comprometimos, cumplimos”.

Detalló que durante su gestión, “se construyeron unas dos mil cuadras de pavimento y todavía queda mucho por hacer”, al tiempo que pidió que “a los vecinos de los barrios, a los que todavía no pudimos llegar con pavimento, vamos a tratar de cumplir con todos”.

Por su parte, los munícipes agradecieron al intendente Infante por “la sencillez y la humildad de siempre, por la atención que le presta a las problemáticas de cada lugar de la ciudad que visita”.

Reconocieron “el gran progreso que tuvieron los barrios en cuanto a pavimentación y luminarias en lo que va de la gestión”.

Finalmente, el intendente agradeció “el interés de los vecinos en mejorar sus barrios, porque eso nos compromete más en nuestra función. El trabajo que tenemos entre municipio y vecinos es la mejor forma de llegar juntos a las soluciones de los problemas que tienen en cada sector”.

Acompañaron al jefe comunal, el secretario de Economía, CPN Gabriel Llapur; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Carlos Giambroni; el Secretario de Gobierno, Humberto Santillán; así como también miembros del gabinete de funcionarios municipales, concejales capitalinos y numerosos vecinos.

Comentá la nota