Infante anunció obras por más de $12 millones

Infante anunció obras por más de $12 millones
Se trata de licitaciones de pavimentación que beneficiarán a los vecinos capitalinos.

En el marco de la inauguración de nuevas calles pavimentadas en los barrios Mosconi y John Kennedy, el intendente Hugo Orlando Infante anunció la inversión de $12 millones en trabajos de pavimentación destinados a cuatro barrios de la ciudad.

El jefe comunal fue recibido por los vecinos del sector, quienes le manifestaron su agradecimiento por la concreción de estos trabajos.

Durante su discurso el jefe comunal remarcó que “en los próximos días vamos a llamar a licitación de 33 cuadras que beneficiarán a los vecinos de los barrios John Kennedy, Mosconi, Belén y Bosco II”.

Asimismo, destacó que “nos llena de satisfacción generar obras que mejoren la calidad de vida de nuestros vecinos, sobre todo cuando ellos nos demuestran su preocupación para que el barrio progrese”.

En otro tramo de su alocución, el Intendente indicó que desde la gestión que tiene a su cargo “vamos a seguir trabajando hasta el último día para que los vecinos de la ciudad vivan mucho mejor”.

En cuanto a la obra inaugurada en el sector oeste de la ciudad, cabe remarcar que se realizó en el marco del plan de obras de infraestructura de servicios que desarrolla la Municipalidad de la Capital.

Los objetivos fueron solucionar los problemas de anegamiento, disminuir los índices de contaminación del aire por voladura de suelo, aumentar el valor del suelo y de las viviendas, y mejorar la accesibilidad hacia el centro de la ciudad, entre otros beneficios.

El pavimento se realizó en las calles Pío XII, entre Libertad y Sáenz Peña, de los barrios John Kennedy y Mosconi.

Cabe señalar que el acto contó con la presencia de los secretarios de Coordinación de Gabinete, CPN Oscar Ledesma; de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Carlos Giambroni; de Economía, CPN Gabriel Llapur; subsecretarios y directores de los diversos organismos municipales.

Vecinos reconocen aporte para mejorar el barrio

Previas a las palabras del intendente Infante, durante el acto desarrollado en calle Pío XII y Juan Bautista Alberdi, Helena Delgado, presidenta de la Asociación de Fomento Vecinal del barrio se dirigió al público en representación de los vecinos y agradeció al jefe municipal por la realización de las obras que desde la Comuna capitalina posibilitaron una mejora integral en el barrio.

Luego de ello, las vecinas Silvia Juárez y Clara Gallo obsequiaron un presente al Intendente en reconocimiento al trabajo al frente de la Municipalidad.

Comentá la nota