La Indiomanía copó San Martín: el 80% del Parque Anegsi está ocupado

La Indiomanía copó San Martín: el 80% del Parque Anegsi está ocupado
Cerca de las 40 hectáreas que conforman el espacio verde del este provincial está siendo ocupado por los fanáticos del Indio Solari que ya comenzaron la misa a la espera de los primeros acordes.

Miles de personas han copado prácticamente las 40 hectáreas en las que se extiende el Parque Anegsi de San Martín. Estos son los cálculos oficiales que está manejando la comuna del este.

Ante el gran arribo de personas, con carpas y dispuestos a soportar las bajas temperaturas que asechan a la provincia este fin de semana, el departamento se ha convulsionado, entre la ansiedad de los que esperan a su ídolo y la alteración en la rutina de los lugareños.

Los fanáticos no escatimaron recursos para poder llegar a Mendoza a rendirle culto a uno de los artistas más importante del Rock Nacional.

Sin bien la llegada de los miles de visitantes ha trastornado algunas actividades en toda la provincia, fuentes policiales aseguran que no se ha registrado ningún tipo de altercado ni dentro ni fuera del Parque. “Esta todo muy tranquilo, no ha habido ni robos ni peleas”, confirmaron.

La cuenta regresiva para el tan ansiado encuentro ya empezó pero se espera que el número de personas se incremente minuto a minuto. El sábado a las 16, las puertas del autódromo se abrirán para darle rienda suelta a la “Indiomanía” y en rock.

Entre asados e improvisados “partiditos”, los ricoteros intentan que las horas que los separan del gran show pasen lo más rápido posible.

Comentá la nota