Independiente Rivadavia no pudo de local ante Brown de Adrogué

Independiente Rivadavia no pudo de local ante Brown de Adrogué
La Lepra, que venía de caer ante Instituto y Patronato en sus dos últimos partidos, este lunes empató sin goles en el Bautista Gargantini, en la continuidad de la 30ª fecha de al B Nacional. El Azul suma tres sin ganar.
Independiente Rivadavia empató 0 a 0 en el Bautista Gargantini ante Brown de Adrogué y sumó su tercer encuentro sin sumar de a tres puntos en la B Nacional.

El equipo de Roberto Trotta no pudo abrir el marcador y no aprovechó la localía para volver al triunfo, como lo hizo ante Independiente de Avellaneda, en la 26ª fecha, hace cuatro encuentros (2-1).

Tras ganarle al Rojo, el Azul del Parque perdió dos partidos seguidos: ante Instituto (1-2) y frente a Patronato (0-1).

Y ante Brown de Adrogué desaprovechó la chance de volver a entreverarse entre los punteros, que este lunes feriado también cumplían con sus respectivos partidos.

El encuentro no tuvo grandes emociones y ambos equipos no mostraron la eficiencia que en otras ocaciones mostraron en el torneo.

Con este empate sin goles, en la continuidad de la 30ª fecha, la Lepra suma 41 puntos.

Independiente Rivadavia viajará a Corrientes para afrontar el próximo sábado el encuentro ante Boca Unidos, mientras que en el siguiente partido será otra vez local ante los marplatenses de Aldosivi.

Comentá la nota