El Aurinegro fernandense pisó fuerte y venció al Tricolor por 2-0 en el partido de ida de la tercera fase del Torneo del Interior. Ricardo Lizardo y Fenando Sosa anotaron en el inicio de cada etapa. El encuentro de vuelta será el próximo fin de semana en la Capital del Agro.
El partido tuvo una tesitura clara, el Tricolor manejó la pelota avanzando sobre el campo rival, sin embargo, el Aurinegro fernandense se destacó por su orden y solidez, además de su oportunismo y profundidad en la delantera.
Los de Fernando Donaires pegaron en los momentos justos: a los 3 minutos del primer tiempo Ricardo Lizardo marcó un golazo y a los 4 del complemento, Fernando Sosa cerró el marcador.
Unión Santiago intentó romper el esquema planteado por su rival, pero nunca llegó a inquietar al arquero Barraa, más allá de un remate de larga distancia. Independiente, por su parte, tuvo las mejores opciones y desperdició varias, que le darían una ventaja mayor.
El partido de vuelta será el próximo fin de semana en la Capital del Agro, en donde el Aurinegro intentará mantener la ventaja y clasificar a la siguiente instancia, mientras que Unión Santiago buscaá dar vuelta la historia.
Comentá la nota