Increíble: le robaron 60 mil pesos a una cobradora de UTE El Libertador; el segundo en 48 horas

Increíble: le robaron 60 mil pesos a una cobradora de UTE El Libertador; el segundo en 48 horas
Poco creíble sino fuera esta Mar del Plata sitiada por la inseguridad. Dos hechos similares se suscitaron en 48 horas. Robaron 60 mil pesos a una cobradora de U.T.E El Libertador en plena jornada laboral.

El pasado martes había sucedido lo propio con otro trabajador de la misma empresa, cuando recolectaba el dinero en diferentes comercios de la ciudad. En aquella oportunidad dos hampones le secuestraron su automóvil a punta de pistola y se llevaron un botín cercano a 65 mil pesos.

Una clara tarea de investigación por parte de malvivientes que siguen de alguna manera el recorrido de estos cobradores y actúan de manera violenta para quedarse con lo recaudado.

En horas de la noche de ayer luego de llevar adelante su tarea habitual de cobranza, en un comercio ubicado en Córdoba Roca, un delincuente interceptó a una mujer de 47 años y a su chofer, robándole un auto marca Renault Clio con la recaudación dentro del mismo.

Dos situaciones calcadas con pocas horas de diferencia y una suma no menor a 130 mil pesos.

Con respecto a un nuevo atraco el gerente de UTE El Libertador Juan Bilbao señaló que “es lamentable pero los costos no dan para tener una empresa tipo Prosegur o algo por el estilo, hay que ser un poco más humildes y domésticos”.

Comentá la nota