Fue incesante el movimiento en los puntos de venta de entradas

Fue incesante el movimiento en los puntos de venta de entradas
La oficina vidriada de Turismo mostró un incesante movimiento de personas, que fueron pasando desde las 8 hasta las 20 para comprar entradas para la tradicional Fiesta del Mate, que tendrá lugar el próximo fin de semana en la Costanera de Paraná.
El público joven volcó su preferencia por Abel Pintos. “Vamos a sacar para el día sábado por Abel Pintos y Víctor Heredia, y para el domingo porque queremos ver a Los Tekis y Antonio Tarragó Ros”, dijo a EL DIARIO Analía, acompañada por dos amigas. Concientes de que el viernes tienen una fiesta familiar, decidieron dejar pasar la promoción de las tres noches por un precio de 50 pesos. “El viernes no podemos ir”, agregó una de ellas.

Los hermanos Angelina y Rafael Reyes, junto a Gonzalo Nieres, también hacían cola a la espera de que llegue una nueva partida de entradas para el sábado. Es que dos horas antes de que se cierre la venta de ayer, las entradas volaron más de lo esperado.

“Hoy vendimos más de 1.200 entradas para el sábado”, explicó a esta Hoja el director de Turismo de Paraná, Agustín Clavenzani. Con ese dato, más el que proporcionó luego la Municipalidad, dando cuenta de que en media hora en la sede de Sidecreer se vendieron 189 entradas, se proyecta la buena acogida que tendrá la cartelera del espectáculo, no sólo por parte de los paranaenses, sino también de los turistas.

“Hemos recibido personas de Santa Fe, Hernandarias, La Paz, Viale, Cerrito”, explicó el funcionario apenas iniciado el primer día de venta de entradas.

Un movimiento similar se vio en las otras bocas de ventas: la oficina de Turismo de la Costanera, el Centro Juan L. Ortiz y el Teatro 3 de Febrero.

ESPECTADORES. “Soy de Bovril. Vine porque me encanta el folclore y aparte la Fiesta del Mate es espectacular. Me gustó la cartelera de este año, sobre todo por Abel Pintos y Claudia Pirán. Como leímos que ya se empezaban a vender las entradas vinimos a sacarlas. Nos llevamos 10”, contó Griselda Jenkins, y agregó: “Aparte de nosotros, viene mucha gente de allá, salen unas Traffic y todo desde allá para venir. Queremos disfrutar del folclore que es nuestro”.

Daniel Lamagni, por su parte, había viajado desde Santa Fe, para adquirir entradas para él y un grupo de amigas. “Compré para el sábado, que es para el día que nos organizamos para venir a ver a Abel Pintos. Después vamos a evaluar si podemos llegar el viernes también o el domingo. Vamos a venir en patota, todo un grupo de chicas y yo solo acompañándolas”, indicó y valoró la programación: “La cartelera es bastante buena. Estuve mirando y vi buenas opciones y variedad de géneros”.

Finalmente, Hilda Curuchet, también se acercó al punto de venta. “Soy de Pinamar; estoy en la ciudad visitando a unos amigos y de paso voy a conocer esta Fiesta del Mate. Me gusta Abel Pintos y Luciano Pereyra especialmente, pero saqué entradas para los tres días”, comentó.

Para acceder a un espectáculo de jerarquía que incluirá en su grilla artistas de renombre como Abel Pintos, Luciano Pereyra, Víctor Heredia, Los Tekis, Tarragó Ros, Monchito Merlo, Miguel Figueroa y su conjunto, Los Musiqueros Entrerrianos y Franco Peletti, entre otros; muchos paranaenses y de localidades vecinas se acercaron esta mañana a los puntos de venta.

Las entradas podrán adquirirse en:

• Oficinas de Turismo ubicadas en Peatonal San Martín y Costanera, en el horario corrido de 8 a 20.

• Teatro Municipal 3 de Febrero (25 de Junio 60); de 8 a 12 y de 18 a 20.

• Centro Cultural Juan L. Ortiz (Racedo 250); de 8 a 12.

• Sidecreer (sucursal Urquiza 982); de 8 a 20. Venta con tarjeta.

El precio es de 20 pesos por cada jornada, con por las tres noches se puede pagar 50 pesos. El acceso a la silla, para quienes quieran, es de 10 pesos.

Comentá la nota