Se incendió un micro de larga distancia en la Ruta 2

Se incendió un micro de larga distancia en la Ruta 2

Recambio turístico. Los pasajeros se autoevacuaron y no hubo heridos. La destrucción del colectivo fue total. Ocurrió en el kilómetro 150. 

Luego de que ayer murieran 11 personas en las rutas durante el recambio turístico, otro hecho ocurrido en la madrugada de hoy casi termina en tragedia. Un micro de la empresa Rutamar se prendió fuego en el kilómetro 150 de la Ruta 2, mano hacia la Costa. A pesar de la rapidez con la que se propagaron las llamas, los pasajeros se autoevacuaron y no sufrieron heridas. 

"El incendio se originó en el motor. La destrucción del colectivo es total", informó el suboficial de Bomberos de Lezama, Carlos Firmapaz, al canal de noticias TN. Cuatro dotaciones de esa localicad bonaerense combatieron las llamas durante más de una hora. En ese lapso, el tránsito estuvo interrumpido, originando una cola de vehículos que superó los cinco kilómetros.

Los pasajeros fueron trasladados esta mañana en móviles policiales hasta la ciudad de Lezama, donde aguardaron el envío de otro micro para continuar el viaje hacia su destino.

Comentá la nota