Un incendio consumió la cantina 3 de Banco Pelay

Un incendio consumió la cantina 3 de Banco Pelay
El fuego que dejó el lugar arrasado ocurrió a hora temprana. Su origen fue intencional.
Ayer, antes de las 8 de la mañana en el balneario –camping Banco Pelay un incendio consumió en su totalidad la cantina Nº 3. En el lugar quedaron solamente cenizas y algunas chapas retorcidas. Allí se encontraban heladeras de las que solamente se podían ver los motores. El fuego consumió hasta parte de la tarima que da sobre la playa. Solamente resultaron indemnes las banderolas de propaganda de una popular gaseosa. Hasta el momento se desconocen las causas que dieron origen al fuego.

Además de los bomberos se hicieron presentes en el lugar efectivos de la Comisaría Primera y personal de electrotecnia del municipio que cortó la energía.

Fuentes policiales indicaron, luego de las evaluaciones realizadas, que el incendio fue intencional.

Principios de incendios

Otros dos siniestros se produjeron pasado el mediodía en nuestra ciudad. Alrededor de las 13:10 hubo un escape de gas en un domicilio ubicado en Santa María de Oro, entre Mitre y Artusi. Allí una vecina advirtió que de su cocina se elevaban llamas, por lo cual cortó inmediatamente el gas y alertó a los vecinos. Al lugar llegó una dotación de bomberos y efectivos policiales.

Se comprobó que el desperfecto estaba en el regulador de la entrada de gas natural.

Otro siniestro se produjo aproximadamente a las 1:45 en una casa de calle Henry casi España. En el lugar, aparentemente un cortocircuito afectó a un televisor y otros muebles. Una moradora de la vivienda tuvo que ser asistida.

Comentá la nota